Sistema de Padrinazgo

APADRINA

Primeramente te agradecemos muchísimo tu interés por los animales, por tu visita y por querer apadrinar a uno de nuestros animalitos.
A continuación contestamos a algunas de las preguntas más frecuentes para aquellas personas que nunca han apadrinado a un perrito/a y desean saber en qué consiste.
















¿EN QUÉ CONSISTE APADRINAR A UN PERRO?

El padrino se encarga de buscar un hogar al perrito apadrinado donde reciba el afecto y las atenciones que nunca ha tenido o que alguna mala persona le ha arrebatado. No te preocupes si no consigues encontrarle un hogar, nosotros no dejamos nunca de buscar hogar para ellos, tanto para los apadrinados como para los que no lo están, pero los que tienen un padrino, de alguna manera, tienen alguna posibilidad más.

Además de conseguirle familia, el padrino puede visitar a su ahijado (ver días y horario más abajo) para que tengas paseos extras y atención doble.

¿CUÁNTOS PERROS PUEDO APADRINAR?

Cada perrito tiene un solo padrino y cada persona, solo puede apadrinar a un animalito. De esta manera todos tienen las mismas posibilidades. Si quiere el padrino, puede buscar más padrinos para los compañeros de su ahijado. Por lo tanto, el ser padrino no sólo, no impide que sea adoptado, sino que aumenta sus posibilidades para encontrarle un hogar. Tu ahijado te enviará su foto para que puedas ver como es.

Se te informará en caso de ser adoptado o de si sufriese alguna enfermedad.


















¿CUÁNTO CUESTA APADRINAR?

La cantidad es voluntaria, lo que se quiera o pueda dar para el ahijado y se puede pagar mediante cobro de un voluntario de AMIGO ANIMAL por su domicilio.


¿EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO QUE APORTE PARA MI AHIJADO?

El dinero que aportes para su apadrinamiento se destinará a sufragar sus gastos veterinarios y si alguna vez (esperamos que no), necesitase una internación por enfermedad o porque haya sido víctima de una pelea, ese dinero también nos ayudará a poder pagar sus cuidados. Si el ahijado no necesita tratamientos especiales, el dinero se destina a la compra de alimento tanto para adulto como para cachorros, esterilizaciones de animales callejeros, gastos diarios de nuestro botiquín- con el que atendemos a los animales que se encuentran en la vía pública y requieren de nuestra ayuda- etc.

DÍA Y HORARIO PARA VISITAS A LOS AHIJADOS: sábados de 10.30 a 13hs. Confirmación previa a nuestro celular 02324 –15 501837

Como te imaginarás, tenemos muchas necesidades y te aseguramos que los perritos apadrinados son unos privilegiados. Ellos mismos, se sienten distintos y caminan con el hocico muy alto porque saben que tienen un amigo más que les ayuda a buscar una familia. Algunos padrinos les envían regalos o van al albergue a hacerles una visita y ellos lo agradecen, aunque luego se quedan muy tristes en las despedidas.

El animalito que escojas se sentirá feliz y orgulloso de tenerte como padrino/madrina. La mayoría están perdiendo la esperanza de que alguien se los lleve a su casa y les den cariño y protección. Tendrías que ver sus caritas cuando viene alguien, hacer todo tipo de fiestas y monerías y quedarse cabizbajos cuando el "posible adoptante" se va. Pero el tener un padrino les anima para hacer de nuevo la pelota a quien venga al refugio buscando un perrito.