Nuestra principal tarea:

• Rescatar animales en mal estado o accidentados que se encuentran viviendo en la vía pública, poniéndolos en condiciones para luego poder buscarles una familia adoptiva.

• Asistimos semanalmente al refugio canino municipal de nuestra ciudad para realizar diversas tareas con el objetivo de mejorar la estadía de los perros mientras están a la espera de ser adoptados.

• Realizamos semanalmente jornadas de adopción con cachorros abandonados, entregándolos vacunados con la primera quíntuple, desparasitados y comprometiéndonos a encargarnos de su castración una vez cumplidos los 6 meses de edad.

• Realizamos castraciones masivas en diferentes barrios carenciados de nuestra ciudad en conjunto con Fundaco (Fundación para la Defensa y Control del animal comunitario) colaborando así con gente de bajos recursos, quiénes no pueden abonar una cirugía en una veterinaria. Siendo este un beneficio para el animal, para sus dueños y para nosotros ya que consideramos esta la única forma de erradicar con los perros vagabundos.