domingo, 24 de abril de 2011

Festejo día del animal


Hora
Sábado, 30 de abril · 15:00 - 18:00

Lugar
esquinas 25 y 16.
Mercedes, Argentina

En conmemoración al día del animal todo el equipo de AMIGO ANIMAL invita a quiénes quieran sumarse de las actividades que tenemos planeadas para el sábado 30/04.
Agradecemos a Diego Maru que estará en la locución, al equipo de lesionados por el corcho (casi confirmado) que estarán alegrandonos la tarde.

Hora de concentración: 15.00 hs (+/-) en calles 25 y 16 para una caminata pácifica y de esta forma reclamar por los derechos de todos los animales (pueden llevar a sus animales, pancartas, pitos, ir disfrazados, o lo que deseen siempre de forma pácifica)
Se caminará hasta la plaza San Martín para luego allí dar comienzo a las demás actividades planificadas.

1) Gran desfile:
Desfile de animales dónde a través de un jurado se definirá el perro más ...(diferentes carácteisticas ej: orejudo, simpático, obediente, etc) NO elegiremos el perro más lindo por ser esto una caracteristica muy subjetiva, así que no se gasten en presentar los mejores perros de raza porque desfilarán todos por igual y compitiendo por los mismos premios. Costo de la inscripción para el animal a desfilar $10 pueden anotarlos contandonos sus datos e historia a info@amigoanimal.org abonar la inscripción previa o el mismo día del desfile.
2) Concurso para niños: concurso de dibujo libre y sin costo. Para todos aquellos niños que quieran participar sólo necesitan llevar ganas de dibujar y colorear sus dibujos ese mismo día (llevar colores)
3) Stands:
*venta de cosas ricas para comer y tomar. Todo lo recaudado será para el beneficio de los animales los 4 patas amigos.
*stand con folleteria de tenencia responsable, labor del grupo y carpeta con animales en adopción.
La idea es pasarla bien, fomentando la tenencia responsable de animales, dar a conocer los derechos de todos los animales (no sólo perros y gatos) y pasar una tarde divertida con la mejor compañia.
Esperamos contar con todos ustedes y lograr adopciones para aquellos amigos que están esperando por una familia.
Equipo de AMIGO ANIMAL.

2 comentarios:

  1. hOla, soy Isa Dorad, acabo de descubir su blog y ya lo siguo me gusto mucho, yo tengo un blog ecologista aunQe tambien trata otros temas xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel por tu mensaje.
    ¡Un beso grande desde Mercedes, BS AS, Argentina!
    AMIGO ANIMAL.

    ResponderEliminar