lunes, 21 de junio de 2010

Las lindas noticias de la semana...

JUNIOR:
Aunque parezca una historia inventada su misma familia lo llevó al refugio y las últimas palabras de sus dueños fueron: "que pase sus ultimos años acá".
Junior ya es muy viejito, estaba triste y seguramente nunca entendió porque lo abandonaron ahora cuando más necesitaba amor y cuidado...
Junior hoy lunes 21 de junio fué adoptado y esta noticias nos alegra el corazón.



Agradecemos a Silvina Recaldi y su pareja por adoptar a Junior. Sabemos que va a estar en las mejores manos, ellos tienen un corazón de oro y lo están demostrando con este gesto de Amor.

Gracias por darle la oportunidad de tener el amor de una VERDADERA familia sus úlltimos años de vida.

¡Que sean muy felices!

MAX:
Recordamos la historia de Max, es un boxer muy v¡viejito. Aunque cueste creerlo este perrito "tenía dueño" quién durante tiempo se dedicó a usarlo para hacerlo servir, cuando no sirvió más lo tiró a la calle (hoy conserva dos cachorros de Max a los que sí atiende y tiene adentro)

Max se quedó en la cuadra de su casa en busca de cariño, refugio y alimento. Los vecinos le daban de comer y lo recibían para darle algunos mimos, pero el viejo vivía en la calle ya que su casa no era más su casa de un día para el otro.
Por suerte esta historia también termina con final felíz gracias a Claudia, quién le dió a un nuevo hogar, con muchos mimos y una enorme felicidad.
¡Gracias Claudia por cambiar su triste realidad!















AMIGO ANIMAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario