lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo nombre, nuevo aire... "AMIGO ANIMAL"

*Algunos de los voluntarios de Amigo Animal.

Quisimos darle un nuevo nombre a este hermoso grupo que crece día a día.
Con nueva gente, nuevas caras y muchas ganas de trabajar por nuestros amigos de 4 patas hemos decidido de ahora en más llamarnos "AMIGO ANIMAL".
El trabajo seguirá siendo el mismo: trabajar por los animalitos abandonados que tan injustamente son tratados por nuestra especie.
Seguimos buscandole hogar y finales felices a los perritos que viven trás las rejas en el refugio canino municipal; organizando eventos abiertos a toda la comunidad de Mercedes para dar a conocer las tristes historias de estos perritos. Tambien en la medida que se puede ayduar a animales que están en situación de riesgo o han sido abandonados en la vía pública -aclaramos en la medida que podemos ya que somos un grupo de voluntarios que no recibe ningún tipo de ayuda por parte del estado- ya que nuestra labor es a pulmón y con ayuda de toda la gente que nos dona alimento, compra las rifas que organizamos o en la compra de los bonos contribución que tenemos siempre en venta. Todo ese dinero es para la compra de insumos y atención veterinaria; en alguna excepción pensionado de algún perro en situación extrema que no puede ingresar al refugio y también estamos intentando terminar los pisos y techos de los perritos del refugio municipal.

A todos ustedes muchas gracias por el apoyo de siempre.
Y espero que tengan en cuenta a la hora de incorporar un miembro más a la familia a todos los perritos que han sido abandonados o nacen en la calle.
Les podemos asegurar que son muchos, que todos merecen una oportunidad de vida mejor.
¡Por eso no compres, adopta uno sin casa!

Saludos y gracias por acompañarnos en esta díficil pero hermosa tarea.
AMIGO ANIMAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario