domingo, 18 de abril de 2010

¡Semana positiva con tres adopciones!

Otra buena y feliz semana para los perritos del refugio, quiénes a pesar de la lluvia tuvieron su merecido paseo de sábados, mimos, juegos y hasta tres adopciones...


Adopción 1: Alfonso

Alfonso es un perro muy viejito que vivía afuera de Disco y era alimentado por la gente de la zona. Entró al refugio, con una gran depresión y al ser muy viejito la veterinaria dijo que no iba a tener muchas fuerzas para salir adelante.

Hoy, con enorme alegría les contamos que Alfonso fue adoptado por Julia Manfrías y su mamá que al ver su foto se conmovieron con su historia.

Al llegar a su nueva casa y conocer a su nueva familía, Alfonso rejuveneció; movía la cola sin parar, andaba por todos lados como agradeciendo todo el tiempo la oportunidad que Julia y su mamá le habían dado.



Final felíz para este viejito que encontró una gran familia con un enorme corazón.A ellas: ¡GRACIAS!


Adopción 2: Micaela

Esta vez fue Micaela, quién fue adoptada por una familía de Capital que vinieron ayer sábado despúes de los paseos a buscar a ella especialmente, que como verán en las fotos luego del baño y antes de subirse a la camioneta para empezar viaje a su nuevo hogar estaba felíz.


Agradecemos mucho a la familía de Cristina Gonzalez Pou por abrirle las puertas y darle una nueva oportunidad de vivir en una casa, sin dudas que va a tener mucho cuidado y amor, como ayer nos han demostrado...


¡Suerte Micaela y te deseamos muy buena vida en familía!














Adopción 3: José

José fue encontrado por una voluntaria del refugio, quién lo tuvo en su casa hasta que el estado de salud de este cachorro mejoró. Tenía un avanzado estado de sarna y algo débil.




Gracias a cuidado, cariño y atención veterinaria, José hoy pudo ser adoptado y ya vive con Blanca, su nueva mamá.Blanca, muchas gracias por darle un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario