viernes, 2 de abril de 2010

Nuevas adopciones


Sarita,

Estuvo en el refugio por lo menos 1 año y 2 meses. La abandonaron con un fulminante moquillo y llena de sarna, costo mucho que se recuperara. Estuvo meses tirada y comía muy poco, de a poquito fue saliendo adelante.

Hoy Sarita está felíz y en compañia de una familía (mis papás)Ayer ni bien la adoptaron tuvo su turno en la veterinaria para bañarla, vacunarla, y hacerle limpieza de dientes, toda una lady.

Sigue en Mercedes hasta el sábado, para ese mismo día realizar un largo viaje a su nuevo hogar. Sarita se va a vivir a un pueblo muy chiquito en el Sur, Puerto San Julián (Santa Cruz) así que le quedan muchas nuevas y lindas emociones por vivir.

Te queremos Sarita, lo mejor para vos y un GRACIAS enorme a mi papás por darle la oportunidad, sé que con ellos va a estar mejor que nunca...


Miel,
Agradecemos a la família de Coca Pollero por darle la oportunidad. Miel estaba hace mucho tiempo en el refugio, su salud empeoraba día a día. Padece un avanzado estado de sarna.


Su nueva família está dispuesta a seguirle el tratamiento y darle mucho amor.


¡Suerte Miel lo mejor para vos en tu nuevo hogar!


Celestina,
Fue abandonada de bebé, en el refugio agarro el virus del parvo. Por suerte la familia de Andrés Alitta la adoptó y hoy está saliendo adelante.
Su paso por el refugio fue cortito, hoy vive con una familía y en un lindo hogar.


¡Gracias familia Alitta y fuerza Celestina que vas a estar bien del todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario