sábado, 10 de abril de 2010

Cerramos la semana con tres nuevas adopciones


Agradecemos enormemente a Lorena Iturriaga quién cuando vió el mensaje que Kuki y Zorrita necesitaban adoptante ya, se contacto por medio de facebook con nosotros. La vió a Kuki y le gustó, ese mismo día se conocieron (08/04) pero prometimos darle a Kuki bañada y perfumada como corresponde así que al día siguiente se quedó en su nueva casa en compañia de una hermosa familia, donde Kuki ahora tiene dos hermanitos uno es un bebé de un año que se llama Bautista y otra es Lola, una perrita muy buena que ni bien entró Kuki ya quería jugar.
¡Suerte Kuki y gracias nuevamente a Lorena y su familia por haberla adoptado!

Gracias a Matilde y su esposo Enrique Tassara quiénes le dieron hoy una familía a nuestra Samanta (ahora Líz)

La nueva mamá de Líz se enamoró de Samanta cuando la vió por foto. Hoy fue llevada a su nueva casa luego de un buen baño y rico perfume.

Liz quedó jugando con su hermano Tom, aunque sin entender del todo que desde hoy vivirá para siempre en familía.Lo mejor para Líz en su nuevo hogar...
Cielo vivía en el refugio desde el 10 de marzo pasado, fueron abandonadas en el refugio ella y su hermanita Camila, quien desapareció y nunca la volvimos a ver.
Cielo tiene una infección en su ojito izquiero lo cual no tiene visión con ese ojo. Es una cachorra alegre, hermosa que hoy vive en famlía.

Gracias a Nadia y su famlía por haberla adoptado. Hoy Cielo es la adopción número 17 del año, ¡vamos por más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario